"Bogotá * EFE. El cantautor Armando Manzanero, de 71 anos, afirmó en Bogotá que su secreto para prevalecer entre el público después de medio siglo, es que ""nunca me he creído el éxito eterno, porque trabajo como si fuera el primer día"".
Al hacer una broma sobre su físico, Manzanero dijo que no está ""para grabar videoclips"" y por eso debe encargarse personalmente de la promoción de sus discos.
""Lo mío es muy fácil. Tengo la ventaja de cantar por todo el mundo o de que canten mis canciones"", expresó el artista en la capital colombiana antes de ofrecer un concierto.
""Yo no reúno masas"", expresó el músico, que ha grabado más de treinta discos y compuesto 400 canciones, entre ellas ""Adoro"", ""Esta tarde vi llover"", ""Somos novios"", ""Mía"" y ""Contigo aprendí"".
Manzanero senaló que lo suyo ""nunca ha sido lo espectacular, sino el plan normal. Cuando todo es espectacular del mismo tamano son las caídas"".
Anadió que trabaja ""siempre de una forma muy agradable. No tengo mucha parafernalia"".
Sobre su último disco, ""Master Class"", que tiene doce canciones, manifestó que ""es muy actual y se hizo con poco presupuesto ""de acuerdo con lo que ocurre en el mercado del disco, que como saben son momentos muy difíciles"".
"











