Semanas atrás, Pati Chapoy, conductora principal del programa Ventaneando, aseguró que entre Mara Patricia Castañeda y Eugenio Derbez hubo algo más que una simple amistad. Incluso, reveló que mantuvieron una relación amorosa cuando ambos eran más jóvenes y, por supuesto, mucho antes de que ella se casara con Vicente Fernández Jr., de quien se divorció en 2015.
Aunque tanto ella como Derbez se habían mantenido al margen de las declaraciones de Chapoy, en una reciente entrevista con el periodista Hugo Maldonado, Castañeda decidió romper el silencio y así reaccionó a los rumores que la ligan sentimentalmente con el protagonista de No se aceptan devoluciones. “No te voy a decir nada, porque Eugenio no ha dicho nada. Él está casado, yo estoy casada”, dijo al programa Lo mejor de la vida.
Pero eso no fue todo, Mara también le mandó un mensaje a su colega para que sea ella misma y de frente quien aclare esta situación. “Le voy a contestar a Pati. Cuando ella me lo pregunte, le voy a contestar”, señaló, y aunque no dio más detalles al respecto, sí habló sobre la gran amistad que tiene con los Derbez, la cual inició con la fallecida actriz Silvia Derbez hace muchos años.
“Conozco a Alessandra de años. Yo solo voy a dar una pista: con quien yo empecé la relación con los Derbez fue con doña Silvia. Esa es una pista. Y doña Silvia era mi vecina en la Del Valle. Saquen sus conclusiones. Alessandra, sabes que te quiero con todo mi corazón. Eugenio sabe que lo adoro”, agregó.
Por último, Mara le extendió una invitación formal a Pati y a Daniel Bisogno para que se sienten con ella a platicar sobre el tema y ella pueda responder a sus dudas. “Con Pati nos vamos a tener que sentar. Los estoy esperando y a través de tu medio vamos a invitar a Pati, a Daniel (Bisogno), que vengan a la casa y que me pregunten”, finalizó.











