Marc Anthony participará en el Desfile Puertorriqueno en NY

"Nueva York * SUN. Marc Anthony aseguró estar ""emocionado"" de haber sido seleccionado Gran Mariscal del tradicional Desfile Nacional Puertorriqueno de Nueva York, ciudad donde nació y se hizo famoso.

El intérprete, radicado en LA, tras su matrimonio con Jennifer López, aseguró que está ansioso de compartir con sus compatriotas en el desfile, que reúne a cerca de un millón de puertorriquenos a lo largo de la Quinta Avenida.

Marc dijo que tiene buenos recuerdos del desfile en su infancia. ""El desfile fue una tradición en mi familia. Primero con mi abuelita. Todos nos reuníamos en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 68"".

Un ano después, el desfile se trasladó a la Quinta Avenida, donde ha continuado celebrándose ininterrumpidamente. En 1995 se convirtió en un evento nacional, para unir a boricuas de todos el país.

"