"Sara Regalado * CP. Este fin de semana el cantautor Marco Antonio Solís arribó a Chiapas para presentar un concierto dentro de la gira ""No molestar"", que lo ha llevado a recorrer distintos países de América
El público tuvo que esperar hasta las 00:45 para que, con la personalidad imponente que lo caracteriza, ""El Buki"" saliera al escenario para interpretar de entrada y dedicada, como él mismo lo dijo, a todos los ""hermanitos"" que lo acompañaban esa noche, la canción ""Gracias por hacerme tan feliz"".
""Lo que hay que contemplar siempre con calma es lo que sentimos"", refirió Marco Antonio a los cientos de admiradores que no dejaban de ovacionar al artista con cada frase, palabra o mueca que expresaba. Mientras tanto, ""El Buki"", que disfrutaba y agradecía esos momentos, invitó a los presentes a abrir su corazón, tanto para los sentimientos buenos como en los malos, lo que dio pié a que interpretara ""El peor de mis fracasos"".
Pero el artista michoacano no sólo regaló baladas, a través de su micrófono y los instrumentos de su banda también se dejaron escuchar cumbias, como ""Más que tu amigo"", tambora como ""Morenita"" y ""El celoso"", además de rancheras como ""No te preocupes por mí""; canciones con las que la gente se animó a bailar sola o en pareja, no importando el reducido espacio que se tenía para tal gusto.
Marco Antonio Solís no dejó fuera el repertorio con el que iniciara su carrera al lado del extinto grupo ""Los Bukis"", y con su guitarra puesta interpretó temas como ""Y ahora te vas"", ""Quiéreme"" y ""Tu cárcel"".
Pero entre las canciones más esperadas, y sin duda más coreadas de la noche, fueron sobre todo algunas baladas, lo que reafirmó el título que se le ha impuesto a el cantautor por su gran inspiración: ""El poeta del siglo""; canciones como ""Si te pudiera mentir"", ""Mi eterno amor secreto"", ""O me voy o te vas"", ""Invéntame"", ""Dónde estará mi primavera"" y el encore que hizo después de hora y media de concierto, ""Cómo fui a enamorarme de ti"" y su gran éxito ""Si no te hubieras ido"", fueron las canciones que enloquecieron al público.
"











