Marcos Valdés reaccionó a las recientes declaraciones de su hermano Cristian Castro, quien en días pasados confesó en un programa argentino que su papá, Manuel “El loco” Valdés, era dependiente de las drogas y del alcohol.
Visiblemente molesto, el actor manifestó en entrevista para Venga la alegría lo decepcionado que se siente por las declaraciones de Cristian, sobre todo porque siempre lo ha apoyado en cada uno de sus proyectos. “Es mi padre, y me duele en el alma escucharte hablar así de mi papá, por estupidez, por ignorante, por no saber de qué hablar a la hora, habla de puras estupideces. Canta divino, pero habla pura estupidez”, externó Valdés.
“Yo no sé qué esté pasando con él, porque de veras, yo acababa de hablar con él cuando lo del año pasado que estuve en Acapulco con Verónica y no entendí, yo creo que ni a Verónica ni a nadie le gustó esa declaración”.
Finalmente, Marcos Valdés cuestionó a Cristian públicamente y le exigió respeto a la memoria del hombre que les dio la vida. “Lo único que sentí hoy cuando escuché eso fue una enorme tristeza, dije ‘¿por qué?, ¿qué necesidad?’. Cristian, ¿tú te drogaste con mi papá?, ¿tú te alcoholizaste con mi papá? Es una canallada, es atentar contra su propio padre, debemos de honrar a nuestros padres”, concluyó.