El empresario Roberto Palazuelos se vio en medio de la polémica el pasado 16 de mayo, cuando lanzó fuertes acusaciones contra Margarita Portillo, la esposa del fallecido actor Andrés García, así como contra su hijo Andrés López Portillo.
Fue durante una entrevista para De primera mano donde el llamado “Diamante negro” contó que García tuvo intensiones de matar a su hijastro, pues aparentemente le había robado más de un millón y medio de pesos por la venta de El Castillo, una propiedad que pertenecía al actor.
“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó un millón 600 mil pesos. Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería’. Yo siempre lo frenaba”, aseguró.
Debido al supuesto pleito, Roberto sugirió que llegaran a un acuerdo, donde el artista le cobrara a Portillo una parte del dinero a cambio de un automóvil. “Le dije ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro’”, recordó Palazuelos.
De acuerdo con su versión, el hijo de Margarita fue pagando de apoco a poco la deuda y más tarde sería el abogado quien los reconciliaría.
Por su parte, él también señaló como culpable a Portillo por su enemistad con Andrés hacia el final de la vida del actor.
“Él se aprovechó de esa situación y fue cuando le llenaron la cabeza de caca, para que yo no regresara a su vida y entonces se atendieron con la cuchara grande, porque su abogado, su consejero y su protector de cuarenta años ya no estaba con él”, externó.
Tras lo sucedido, ahora es Margarita quien rompe el silencio y le contesta con un video de García en el que le pide al empresario que “no se meta con su familia”. Mediante la cuenta oficial del intérprete de Chanoc, la mujer publicó el material audiovisual.
“El día de ayer vi por la televisión que Roberto Palazuelos sigue difamando y hablando sobre mí y las decisiones que Andrés García, mi esposo, tomó en vida. Hasta el momento me he mantenido al margen de todo lo que se ha dicho manteniendo mi duelo y esperando que las decisiones de mi esposo se cumplan como él lo quiso”, se leyó.
Portillo comentó que en diversas ocasiones, su esposo le advirtió que se esperaba “este tipo de acciones y palabras de Palazuelos y de la gente que no quiso estar a su lado cuando más los necesitó”.
Hasta la tarde de este jueves, el “Diamante Negro” no ha respondido al mensaje.











