María Becerra y su novio, el rapero J Rei, están pasando por un momento triste y difícil tras la pérdida de su embarazo, pues la cantante estaba teniendo un embarazo ectópico, es decir, cuando el embarazo crece fuera de tu útero, usualmente en las trompas de falopio, este tipo de embarazas es poco frecuente pero puede ser grave. La artista compartió con sus seguidores que tuvo que ser intervenida luego de que tras un ensayo sintiera fuertes dolores.

“Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, explicó.

La pareja confesó que el momento fue duro emocionalmente porque ambos añoraban ser padres, sin embargo, están animados con que eso podrá ocurrir en el futuro, por el momento agradecieron la atención médica y el apoyo de sus familiares en este momento complicado.

“Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y toda una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, reveló.

María Becerra y J Rei decidieron detallar esta situación con el afán de evitar información falsa sobre este asunto. “Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande”, se lee.