"Miami * EFE. La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso tiene el proyecto de rodar una película sobre la actual Venezuela, que criticará el gobierno del presidente Hugo Chávez, aseguró en Miami.
El guión de la película no está terminado, pero la actriz ya ha visitado la ciudad de Florida y República Dominicana con el fin de precisar escenarios para el filme.
Mientras continúa en busca de un escritor e inversionistas, la artista ha intervenido en el ""reality show"" titulado ""Viva Hollywood"", que se estrenará el próximo 13 de abril por el canal de cable estadounidense VH1.
El programa es una competencia entre doce aspirantes a actores de telenovelas que recibirán los consejos de Alonso, el astrólogo Walter Mercado y varios invitados como Daisy Fuentes, Angélica Vale y Christian de la Fuente.
""Mi personaje es la diva de la casa, pero no me considero así"", dijo la actriz, que tendrá como companero al actor Carlos Ponce.
Por otra parte, Alonso continua en el cine y esta semana comenzará a grabar en Los Ángeles la comedia ""Spread"" junto al estadounidense Ashton Kuschner.
"











