María Rojo no se interesa por una bioserie

María Rojo no se interesa por una bioserie

La actriz mexicana María Rojo consideró que una bioserie inspirada en su vida personal y profesional poco interesaría al público.

“¿A quién le importa? Hay que ser realistas, porque (a la gente) le importarían tan poco mis dramas personales. Cuando me preguntan ‘¿cómo quiere que la recuerden?’, respondo que solo me va a recordar mi hijo y alguien de mi familia. Pero ni que fuera yo quién”, externó a medios de comunicación.

Aunque admitió que es una de las actrices más premiadas y reconocidas en México, a su decir eso es insuficiente para nutrir una historia de varios episodios. “Y en la política no tengo cola que me pisen. Estoy contenta con lo que he hecho”, aseveró.

Además, comentó que por el momento no tiene proyectos en puerta y solo espera los estrenos de tres películas que ya filmó. Adelantó que en una de las cintas interpretó a la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales.

“Filmé otra que se llama La prima con el papel de una señora que gocé mucho, junto a Jesús Ochoa. La otra es La boda de Valentina y me divertí mucho haciendo a la maestra en la cárcel, pues todo es en tono de farsa”, detalló.