Mariah| objeto de burlas de Eminem

"Los Ángeles * Agencias. Parece que cuando Mariah Carey empieza a disfrutar de su mayor éxito en anos, gracias a su disco ""The emancipation of Mimi"", la diva de la música vuelve a tener un motivo de preocupación.

De acuerdo a informes del diario ""New York Post"", la artista es objeto de burlas del cantante Eminem y sus amigos, ya que el rapero se ha dedicado a distribuir grabaciones de las llamadas telefónicas que presuntamente Mariah le ha realizado desde el ano 2001 hasta ahora.

Uno de los supuestos mensajes de la diva de la música al rapero expresa: ""Escuché que vas a volver con tu ex esposa. zPor qué no quieres verme? zPor qué no me llamas? Hace mucho que no me telefoneas..."".

Según el periódico, todas las llamadas datan de 2001, cuando Mariah promovía su disco ""Chambracelet"" y entró en contacto con Eminem. En esa época, la revista ""Rolling Stone"" preguntó al rapero si su relación con la artista era más que de amigos.

Un amigo de Mariah salió en defensa de la intérprete.

""Esa no es la voz de ella. Es una impostora. Sin embargo, Mariah está considerando la posibilidad de demandarlo por difamación"", aseguró.

"