Mariana Botas, de las favoritas

Mariana Botas, de las favoritas

Mariana Botas fue confirmada como la onceava habitante de la nueva temporada de La casa de los famosos. La joven afirma que, a pesar de dejar uno de los proyectos más exitosos de su carrera, su podcast Envinadas, cuenta con el respaldo de sus compañeras Daniela Luján y Jéssica Segura, quienes la apoyaron en su decisión.

La actriz comenzó su carrera en las telenovelas infantiles, motivo por el cual, cuando lanzó su canal de Youtube (durante la pandemia), mostró una faceta mucho más personal y madura del recuerdo que la audiencia tenía de ella.

En Envinadas, Mariana mostró la amiga solidaria que es y, sobre todo, la franqueza y ls determinación que la caracterizan. Su personalidad la hizo merecedora del cariño del público, que ha mostrado entusiasmo por su participación en la tercera temporada del reality.