Mariana Rodríguez, muy consentida

El pasado sábado 10 de agosto, Mariana Rodríguez Cantú cumplió 29 años, una fecha que pasó acompañada de las personas más importantes en su vida: Mariel y Samuel García, quien se encargó de que el cumpleaños de su esposa fuera sumamente especial.

Con motivo de sus 29 años, Mariana Rodríguez disfrutó de una pequeña reunión en la que se sintió cobijada por varias de las personas que la quieren, especialmente Samuel García, su esposo y la pequeña Mariel, su hija.

En las pocas historias que la influencer posteó de esta tarde tan íntima, se le ve posando alegremente junto a los dos, mientras que una imagen más muestra al matrimonio besando las mejillas de Mariel, comprobando una vez más que es su total adoración y se derriten por ella en todo momento.

Por otra parte, en otro mensaje publicado en su cuenta de Instagram previo a su cumpleaños, la primera dama de Nuevo León se dijo agradecida por todas las bendiciones que han llegado a su vida hasta este momento, entusiasmada por lo que vendrá en el futuro.

Una de estas experiencias será sin duda el importante momento que vivirá junto a Jorge, su hermano menor, pues apenas el fin de semana pasado se comprometió con su novia Alejandra Sánchez y precisamente Mariana fue una de las más emocionadas por esta noticia.

Obsequios

Además de los regalos que el gobernador de Nuevo León le habría dado a su esposa para conmemorar sus 29 años, Samuel García se dispuso a hacer mucho más divertida la pequeña fiesta que organizaron para ella. Fue así como se decidió a entonarle en primera fila la melodía de “Happy birthday”, mientras la abrazaba y la animaba a que soplara las velitas del pastel.