Mariazel espera a su segundo hijo, por lo que compartió con el público el sexo del bebé, pues a pesar de que ella y su pareja, el actor Adrián Rubio ya sabían qué era, para ellos era muy importante organizar un evento para que su primogénita Laia conociera la noticia y se sintiese parte de su embarazo.

Hace poco más de un mes, la conductora de Me caigo de risa contó en sus redes sociales que estaba en la espera de su segundo bebé, luego de 11 años de dar la bienvenida a Laia, su primera hija.

A partir de ese momento, ha compartido los diferentes eventos que ha atravesado a lado de su familia. En su cuenta de Instagram publicó un video de la fiesta que organizó para dar a conocer si el bebé que espera es una niña o un niño.

Aunque en el evento fueron convocadas su familia, la de Rubio y sus amistades más cercanas, Marizel contó que la fiesta se llevaba a cabo, especialmente, para que Laia supiera cuál era el sexo de su futura o futuro hermano, pues a lo largo de todo el embarazo ha mostrado gran entusiasmo de conocer esa noticia, a tal grado que, en los últimos días no podía ni conciliar el sueño.

“Hoy vamos a hacerle una ceremonia, algo muy íntimo, a Laia para decirle si va a tener hermanito o hermanita, la verdad, es que Adrián y yo ya sabes qué es, pero ella no, entonces queremos que lo disfrute”, dijo a lo largo del video.