Mariazel Olle Casalses una de las actrices y conductoras más queridas de nuestro país. La presentadora nació en España, pero lleva muchos años en nuestro país y por esa razón ya ha cosechado fanáticos que adoran su trabajo y trayectoria.

La conductora de Me caigo de risa recientemente se animó a mostrarse al natural en su cuenta de Instagram y deslumbró a todos sus fanáticos con su belleza. Mariazel incluso asegura que se siente con mucha energía y que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida a sus 41 años.

Incluso ha aparecido sin filtros y casi sin nada de maquillaje en su feed y en sus historias de Instagram, por lo que ha recibido cientos y cientos de mensajes y comentarios de sus fanáticos que le aseguran que luce bellísima y que no necesita usar ningún tipo de filtro para mostrarse en las redes sociales.

Mariazel incluso se dio tiempo a realizar una pequeña reflexión y les dijo a sus millones de seguidores en redes sociales que su rostro también tiene espinillas, puntos negros y granitos. Además, la modelo les confesó que es completamente normal que con el paso de los años aparezcan algunas arrugas. De esta forma demuestra una vez más que no hay nada mejor que un poco de amor propio para afrontar la rutina.

¿En qué programas la hemos visto?

Mariazel inició su carrera como actriz en TV Azteca, participando en distintas producciones. Posteriormente se unió al programa Está cañón con Yordi Rosado. Se sumó al equipo de Televisa Deportes para ser parte de ¿A quién le vas?, Más Deporte, Zona Puma y Yarda 1. Actualmente es la conductora de Me caigo de risa y colabora con emisiones como Tribuna.