Maribel Fernández, mejor conocida como “La Pelangocha”, fue la madrina de lujo en la develación de la placa por cien representaciones de la puesta en escena Las mujeres son de Venus y los hombres, ¡ni madres!, en el teatro Hidalgo.
En entrevista, la actriz deseó al elenco y equipo de producción que la obra dure y perdure otras cien representaciones más. “A decir verdad, mi deseo es que dure mucho tiempo, ya lograron su primera placa de cien funciones, ahora esperamos que el público los siga favoreciendo viniendo a ver la obra”, expresó.
La actriz comentó que laboralmente tiene oportunidades de seguir trabajando con la comedia La Semesienta, con sus amigos de toda la vida los comediantes Luis de Alba, Pepe Magaña, Pedro Romo “y otros con los que volví a trabajar”. La comedia se da por épocas y la mía ya pasó, pero afortunadamente aún tengo llamados para trabajar.
“Tengo un proyecto editorial que deseo concretar y es llevar el personaje de ‘La Pelangocha’ a una historieta como la de Condorito, porque ese personaje es del pueblo y para el pueblo. Tengo que rescatar a ‘La Pelangocha’”, agregó.