Maribel Guardia ya está instalada en la temporada, pues en su casa ya se puede ver la decoración de las fiestas decembrinas, y para combinar, con la mejor actitud, se retrató junto a su nieto, coronándose como la abuelita más bella en una ajustada pijama navideña a cuadros con la que también dejó ver su escultural silueta curvilínea tan admirada por sus millones de seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos.
La costarricense es comparada con otras famosas que destacan por sus siluetas de veinteañera a sus más de 50 o 60 años, como las artistas Olivia Collins y Lourdes Munguía, quienes siguen manteniendo su figura curvilínea, demostrando que la edad no importa cuando se trata de lucirse en reveladores atuendos, como vestidos ajustados y cortos, looks de playa como bikinis, y otras prendas como las coquetas pijamas que deja ver.
En sus cuentas oficiales de las plataformas de Meta, Facebook e Instagram, Guardia publicó una serie de instantáneas en la que se le puede ver posando junto al pequeño José Julián, hijo de su primogénito Julián Figueroa, fruto de su relación con el cantante Joan Sebastian, y quien la hizo abuela hace 5 años, aunque la también intérprete ha declarado que su nieto la llama “Nini”.
“Bienvenido este maravilloso mes de diciembre, un mes de festejos y reflexión. Que Dios habite en nuestros corazones y nos permita valorar todas las bendiciones que recibimos en este año, y podamos compartir con otros menos afortunados”, fue la frase que colocó la actriz para acompañar la imagen que recibió miles de “me gusta”.
En las fotos que Maribel, de 63 años, compartió con sus 7.8 millones de fans en Instagram, aparece presumiendo su esbelta y curvilínea silueta, pues posó junto a su nieto con una ajustada pijama navideña, un estilo de ropa para dormir que es favorito de muchas famosas, pues recientemente la joven cantante Ángela Aguilar también conquistó con un diseño a cuadros en color rojo.