Mario, gran ganador de La Academia

Mario, gran ganador de La Academia

Este domingo 6 de octubre, La Academia 2024 llegó a su esperado desenlace: la gran final, un evento lleno de emoción y talento donde conocimos al próximo gran ídolo de la música en México.

Después de meses de competencia y esfuerzo, solo siete académicos han logrado llegar hasta esta última fase, cada uno de ellos demostrando su talento en el escenario semana tras semana.

Tras una noche de emociones, quién ganó La Academia fue Mario. Edith fue anunciada como séptimo lugar de La Academia. En sexto terminó Brisa, Mar, en tanto, fue quinta. Para el cuarto lugar anunciaron a Isaveli. En el tercer puesto quedó ni más ni menos que Julio, mientras que el segundo lugar Caro. Si bien el académico había sido tendencia en las redes sociales antes apropiarse del premio mayor, lo que pocos saben es que Mario conoció a Carlos Rivera mucho antes de su participación en La Academia, pues formó parte de su equipo en el programa La Voz Kids, en su edición del 2019.

Mario Girón incursionó en la televisión hace cinco años, al audicionar para La Voz Kids 2019.

Favorito

Luego de que en uno de los conciertos de La Academia Girón interpretara la canción “Sería Más Fácil” de Carlos Rivera, el ganador de la tercera generación mostró su favoritismo por el participante, escribiendo en sus redes “Aquí se tiene que hacer justicia y tienes que ganar!”.