La empresaria y modelo fitness Maripily Rivera provocó “alta tensión” en Lupillo Rivera, al grado de que el cantante la confrontó y hasta le dijo, en pocas palabras, que le bajara a su actitud “soberbia”.

Todo comenzó cuando Maripily, junto con Mariana, iban a ponerse de acuerdo para pedir las compras de la semana. Sin embargo, también por órdenes de “La Jefa”, Thalí debía estar presente para poder comprar sus productos, ya que no puede comer gluten y demás alimentos, debido a una condición de salud. Esto no fue del agrado de la conductora, quien explotó cuando Thalí se quiso acercar y le dijo de forma despectiva: “Siempre está ocasionando problemas”.

Las palabras no pasaron desapercibidas, por lo que hubo una reunión en el dormitorio del equipo y fue aquí cuando Lupillo escuchó la versión de la deportista y después le dio sus pastillas de “ubicatex”. “No son maneras de expresarse”, le indicó a Maripily, y ella se sintió ofendida, aunque no reconoció su error. “Bájale a tu soberbia, te lo recomiendo. Te lo aconsejo. Bájale a tu soberbia. Dios te bendiga”, reiteró el famoso.