La cantante Marisela, la “dama de hierro”, y Jorge Muñiz ofrecerán el jueves 10 de mayo el concierto “Celebrando a mamá”, en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

“Es un lugar hermoso con una tradición muy especial a través de tantos años y compartir con esta artista internacional me hace sentir muy halagado y comprometido a presentar un show diferente al que hemos presentando en estas últimas semanas con otros compañeros”, indicó Jorge en conferencia de prensa.

Dijo que el riesgo vale la pena por la oportunidad que le da Marisela de cantar con ella, a quien conoce desde hace muchos años e incluso trabajaron juntos en una gira que recuerda por más de 20 ciudades en Estados Unidos.

“Le agradezco la oportunidad de poder compartir con ella en este espectáculo y el 10 de mayo, día en que siempre estamos buscando para que las mamás nos acompañen; es un show para ellas, dedicado para todas las mamás, y están invitados todos”, expresó.

Ambos cantantes estarán como titulares, cada uno con su presentación. Sin embargo cantarán juntos algunos éxitos. Por su parte Marisela tiene preparadas varias sorpresas para los asistentes. “Vengo a presentarles un nuevo show, voy a cantar los temas románticos de antes, pero es diferente, traigo bailarines, es un show de músicos break, es algo que no he hecho en México”, adelantó.