El “youtuber” Marcos Eduardo Castro, mejor conocido como “Markitos Toys”, supuestamente era amigo de Néstor Isidro Pérez, alias “El Nini”, jefe de seguridad de los hijos de “El Chapo”.

Tras su captura en Culiacán el 22 de noviembre, el “youtuber” subió un video en Instagram donde aparece llorando, lamentando la aprehensión de su “amigo”; sin embargo, no mencionó su nombre.

Durante un segundo operativo, fue capturado Kevin Daniel “N”, en el conjunto residencial Montecarlo, también vinculado al cártel de Sinaloa y de quien se especula que sería primo de “Markitos Toys”.

Rumores en redes sociales señalan que el creador de contenido podría ser el operador financiero, pero la información no ha sido confirmada por autoridades.

Incluso, se le relacionó con el cártel de Sinaloa, debido a un video violento que circula en redes sociales. En el clip se observan jóvenes, maniatados y semidesnudos, rodeados por un grupo de sicarios que les mutila la oreja y pide que griten el nombre de “Markitos Toys”.