Tras ser acusado de estafa, Marlon Colmenarez, modelo venezolano y presunta pareja de la influencer Wendy Guevara, contó su verdad y mencionó que entre ella y él ahora solo quedó un buen recuerdo, aunque no dijo nada de las acusaciones que recibió.
Reportes no oficiales refieren que Wendy Guevara invirtió más de 500 mil pesos en los gastos de hospedaje para un viaje conjunto a Cancún. Además, le obsequió a Marlon otros 500 mil pesos como parte de un regalo de cumpleaños.
Sin embargo, se dice que el bailarín solo acompañó a Wendy durante la mitad del viaje y el resto del tiempo optó por pasarlo con otra mujer, gastando alegremente lo que le dio “La Perdida”.
Ante las versiones, el modelo solo atinó a decir: “Nada, fue un ciclo que pasó. Si la veo, la saludo, obviamente, no pasa nada malo, me quedan muchos momentos bonitos que vivimos juntos, muchas cosas buenas”.
Aunque en su declaración Colmenarez mostró mucha tranquilidad, sus palabras no dejaron contentos a los seguidores de Guevara, quienes anhelan una explicación más detallada y transparente sobre los acontecimientos.