Martha Cristiana, enamorada de su primo

Martha Cristiana, enamorada de su primo

Han pasado nueve años desde que Martha Cristiana y Raúl Martínez Ostos pusieron fin a su matrimonio, una etapa compleja, que poco a poco ha ido quedando en el pasado. Desde entonces, la modelo mexicana ha forjado su camino propio, reencontrándose consigo misma en lo personal y lo profesional.

La actriz y modelo mexicana ha incursionado en proyectos con un enfoque más íntimo, siempre teniendo en cuenta la convivencia con sus hijos Luca, Mateo, Alberto y Aarón. En medio de esta etapa, ha surgido un nuevo capítulo en su vida amorosa que, aunque inesperado, la tiene profundamente feliz. Recientemente, la famosa sorprendió al revelar que desde hace cuatro años mantiene una relación sentimental con su primo segundo, José, quien es ocho años menor que ella.

Durante un encuentro reciente con la prensa, la protagonista de Cuando seas mía compartió detalles de este inesperado romance que ha florecido con el tiempo. “Ya tengo cuatro años de relación y, pues, muy padre, porque fue algo que se dio, ni nos imaginábamos, es un primo segundo mío. ¡Qué escándalo!”, expresó con una sonrisa.

Martha suele ser sumamente discreta respecto a este tema, especialmente después de haber lidiado con un complejo proceso de divorcio. Sin embargo, anteriormente, en una entrevista con el periodista Mich Rubalcava explicó que la relación surgió de manera natural.