Martha Figueroa no perdona a Chapoy

La conductora y periodista de espectáculos Martha Figueroa soltó la lengua y recordó los inicios de su carrera en donde trabajó al lado de Pati Chapoy en algunos programas de Ventaneando.

Figueroa, quien ahora está al aire en programas como Hoy y Con permiso le platicó al “youtuber” Alejandro Zúñiga sobre aquellos momentos desagradables que pasó cuando estaba a las órdenes de la periodista y productora del programa, quien según ella trató de afectarla profesionalmente.

“No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no quiere decir que aunque pasaron los años y que ya estuviera en otro lugar y haya pasado la vida para las dos y de más se me olvide que me hizo pasar muy mal por muchos años. No es que yo esté loca o guarde rencores, me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, cómo me hizo sentir y me trataron por su culpa y cómo mi carrera tuvo que agarrar otros caminos por muchos años”, aseguró.

“Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando de poca madre en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar”, aseguró no sin antes recalcar esta situación le hizo tomar otro camino, por lo que jamás la podrá perdonar.

Sin embargo, reconoció que en un pasado ella y Chapoy se amaban, pero como en toda relación de pareja hubo una ruptura, sin embargo tampoco la buscaría para volver a tener una amistad. Minutos antes, la comunicóloga aclaró que ella no tiene amigos famosos, a pesar que muchos colegas suyos sí los tienen, y es que considera que los famosos son personas muy sentidas.

“A mí me caen bien las personas, me da igual si son famosos o no. Que de pronto sí pudiera tener alguna persona muy querida en el medio, pero no me interesa, como tal andar buscando, ni soy de andar tomándome fotos ni de nada. Ni me tomo, al menos que sea una persona muy importante y que yo sea fan, pues entonces sí. Y es que tener por tener, cero”, indicó. “Tampoco no me ha pasado de que me encuentre a personas que tengamos otros intereses en común, que no sea el medio del espectáculo. Por ejemplo, me llevo bien con Emmanuel, no te puedo decir que es un súper brother porque no viene a comer a la casa, pero llevamos 35 años de conocernos, de caernos muy bien, de ser cuates y de pronto comer y de platicar… pero así, con otras personas, pues… ¿platicar de qué?”, aseveró.