"Martha Higareda actuará en la serie de Fox y en ""Rebelde"""

"México * SUN. Martha Higareda dará un giro internacional a su carrera, ya trabaja en lo que podría ser su participación en la serie televisiva ""Seres"", de la cadena Fox Latinoamérica.

La protagonista de ""7 días"" informó que recientemente realizó un casting en Monterrey, y que el proyecto va tan bien que, incluso, la empresa podría convertir la serie en una película.

Senaló que su papel será el de una chica medio freak, amante de las computadoras, con lo que Higareda reitera su deseo de convertirse en una actriz camaleónica .

Además, ya comienza a hacer sus pininos en el cine estadounidense, y para muestra su participación en ""Borderline"", en el que comparte créditos con Damián Alcázar y José María Yázpik.

""La cinta se estrenará en diciembre en Estados Unidos, y en México, en abril; es mi primera película en inglés e interpretó a una mesera de un table dance"", dijo. Comentó que su participación en ""7 días"" le ayudó a reflexionar sobre el rumbo de su carrera, ""tenía miedo de que me encasillaran en un mismo papel"". Higareda concluyó que no tiene contrato de exclusividad con TV Azteca, por lo que advierte que podría trabajar con el productor Pedro Damián en ""Rebelde"".

"