Como parte del estreno de La venganza de Mascarita, se pretende un relanzamiento de Matando Cabos, cinta con la que se dio a conocer el personaje interpretado por Joaquín Cosío. Billy Rovzar, productor de ambos largometrajes a través Lemon Films, indica que la versión a reestrenar traería escenas nuevas. “Vamos a tener una remasterización de la película, queremos que la gente vuelva a verla con muchas cosas de hoy tecnológicas. Tal vez haya escenas que rehagamos, estamos justo en eso, queremos sacarla ya sea en cines o en otro lado, antes de lanzar la secuela; también estamos viendo algo como un personaje en internet, no cómic porque no hay mucho mercado para el ‘print’ ahorita; estamos viendo qué materiales”, detalla Rovzar.

La original Matando Cabos llegó a salas en 2004, destacando la presencia de un luchador retirado, que tenía como guardaespaldas a Tony, “El Caníbal” (Silverio Palacios). Para la nueva apuesta, ubicada 15 años después de la primera, del elenco original regresan Ana Claudia Talancón, Rocío Verdejo y Gustavo Sánchez Parra.

Rovzar espera que la nueva entrega pueda llegar este mismo año a salas nacionales. “Estamos en la posproducción y en la cinta vamos a entender muchas cosas de la uno, como porqué le dicen Mascarita y por qué no le gusta que le digan así. Es un personaje que tuvimos muy abandonado y vamos a sacarle mucho jugo”, indica el productor.