Rey Grupero y Cynthia Klitbo, Ferka y Christian Estrada, René de la Parra y Alma Cero, son solo algunas de las parejas que estarán presentes en el programa Inseparables que como afirman los participantes, pretende dejar enseñanzas al público. “No sé qué es lo que el público debe aprender, lo que sí sé es que van a tener la oportunidad de ver la solución de nuestros conflictos y a partir de ello decidir qué hacer o qué no hacer”, afirmó Ferka.
El formato de la serie llevará a distintas parejas del mundo del espectáculo a convivir en una sola casa y enfrentarse a retos para intentar obtener el premio de hasta 3 millones de pesos. La productora Cristina Palacio detalló la importancia que tomará el mundo de las apuestas a lo largo de la temporada y destacó el aprendizaje de todo el elenco en la experiencia.
El aporte de Barcelata al formato
Quien decidió profundizar en la presentación con la prensa, fue Mauricio Barcelata, nuevo conductor del reality. Compartió en un principio suponer que sería invitado con su pareja como participante. “Cuando recibí la llamada, le dije a mi esposa creo que nos quieren invitar a inseparables, pero cuando me dijeron que si quería conducirlo les dije que feliz de la vida”, acotó.
Además parte del elenco como el Rey Grupero, Ferka, Christian e incluso Palacios comentaron la importante y destacada participación de Barcelata, quien a sus 14 años de casado aportó para potenciar los conflictos dentro de la casa y guiar a los participantes a solucionarlos. “La verdad es que tu amplia experiencia como hombre casado sirvió mucho al elenco, serviste de guía para todos los participantes”, aseguró Cristina.
La verdadera cara de los protagonistas
Asimismo tanto Barcelata como Ferka quienes trabajaron juntos anteriormente en Guerreros aseguraron que todos los participantes se mostrarán tal como son. “Tanto Christian como yo, nos propusimos desde el primer momento ser tal y como somos, para nosotros de eso se trató estar aquí, y lo volveríamos a hacer”, afirmó Ferka.
Por su parte Barcelata señaló que veremos una cara humana y vulnerable de Rey Grupero.