En marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conmocionaron a sus seguidores al dar a conocer su separación. Desde entonces comenzaron a surgir rumores sobre que había una tercera persona en la relación, aunque la protagonista de La Casa de las Flores ha declarado que la comunicación era cada vez más difícil, ya que tienen creencias y pensamientos demasiados diferentes. Ochmann desmintió las falsas versiones que surgieron tras su ruptura. En una entrevista para el programa Hoy, Mauricio Ochmann contó que él y Aislinn celebraron el Día de las Madres, debido a que actualmente viven juntos a causa de la pandemia de coronavirus.

“Ais y yo nos queremos mucho, somos familia y bueno está padrísimo el poder seguir conviviendo como familia, como papás de Kai, el poderla celebrar el Día de las Madres, es una gran mamá”, comentó. Más tarde, Mauricio Ochmann fue interrogado sobre los rumores que hay en los que lo señalan de tener otra relación con una actriz “que tiene su familia”.

“De entrada me da un poco de entre risa, pero también un poquito de ‘no manches hasta donde se meten y lo pueden inventar’. No hay sangre, no hay traición, no hay culpables o sea toda es una situación bonita en amor, en armonía. Yo la verdad es que siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”, agregó.

Sobre cómo se llevan el actor de El Chema y Aislinn Derbez durante el confinamiento, compartió que tienen “una muy buena comunicación y un proceso que lo hemos ido trabajando desde hace muchos meses. Ochmann añadió que tanto como él y la actriz tenían un acuerdo para no repetir patrones que se suelen dar en una ruptura.

“Hay tantos ejemplos de tantas parejas, tantos matrimonios que se quedan de la misma manera y viven infelices toda su vida. Nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar. Al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero y así lo hemos hecho y ella está feliz y yo también, nos adoramos y la bebé también está feliz. Entonces podemos convivir como familia sin ningún problema”, expresó.

Mauricio Ochmann también compartió cómo se sintió durante su participación en el reality De viaje con los Derbez, el cual, aseguró, no representó una buena experiencia para él. “A mí especialmente, el tipo de contenido como de ‘reality’, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedó con la ficción, me quedo con el teatro”, comentó.