Sergio Mayer aplaude que su esposa Issabela Camil demandara a Netflix ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la forma en la que la representaron en Luis Miguel, la serie, el actor lamentó que Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel, argumente que con la demanda de Issabela se esté atentando contra la libertad de expresión.
Respuesta
La Fiscalía dio un plazo de cinco días a la plataforma, para retirar las escenas de contenido sexual en las que aparece la demandante, situación que no tuvo respuesta positiva por parte de Netflix, ya que mantiene disponible la serie en su plataforma con sus tres temporadas completas.
A Issabela la interpreta Camila Sodi, quien protagoniza junto a Boneta momentos de intimidad, pues Luis Miguel e Issabela Camil tuvieron un romance en la vida real, del cual ninguno de los dos ha dado detalles.
Diego Boneta se mostró sorprendido e indignado con lo que está pasando en contra de Luis Miguel, la serie, y consideró que detrás de la demanda interpuesta por Issabela hay otros intereses, además de que lamentó que Sergio Mayer, esposo de la actriz esté involucrado. “Estoy enterado del tema, creo que hay otros intereses de por medio, de lo cual no quisiera comentar más del tema, pero también creo que hay usos ventajosos de fuerzas políticas que no necesariamente son las más honestas”, expresó la estrella de 34 años.
Se ampara en la ley
Mayer dijo respetar a Boneta como actor y productor, pero criticó sus declaraciones, dijo que era evidente que desconoce de las leyes, que no tiene ni idea y que habla desde la ignorancia. “Yo no tengo que meterme en nada, hay una ley, la Ley Olimpia, que se violentó, se violentaron los derechos íntimos, sexuales de una persona y además se consagró porque lo hicieron por un tema económico, entonces habla desde la ignorancia, yo no tengo que meterme, todo el trabajo lo están haciendo los abogados, yo estoy con mi mujer apoyándola y si ella decide no dar declaraciones yo tampoco las daré”, externó.