Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva aseguran que no les preocupa la etiqueta de ser abuelos en un futuro cercano. Al contrario, sería una felicidad auténtica que pudieran llegar.

La actriz dijo que por el momento tienen nietos perrunos y gatunos, pero pronto esperan tener a los de carne y hueso. “Yo voy a ser la más feliz, la más amorosa y que me los dejen todo el tiempo que quieran. Yo me voy a volver loca”, declaró.

El actor mencionó que ya se empiezan a casar los amigos de sus hijos, por lo que ve con naturalidad que los nietos lleguen al rato. “Los abuelos somos consentidores, los padres que los eduquen, esa chamba no nos va a tocar a nosotros”, comentó.

Ambos actores volverán a trabajar juntos en el melodrama Juegos de amor y poder, que recién comenzó sus grabaciones y estará al aire en el primer trimestre de 2025.

Ellos aclaran que la dinámica de pareja es buena, pero optan por dejar los problemas familiares en casa. Eduardo mencionó que los resuelven con amor, dejando el ego a un lado.