Para Carlos Trejo las declaraciones que hizo Alfredo Adame en las que señaló al cazafantasmas como parte de una campaña de desprestigio en su contra no son otra cosa más que “patadas de ahogado”; sin embargo, a él le hubiera dado mucho gusto ser la persona que difundiera el audio a las redes sociales.
La mañana del lunes, el actor y candidato a diputado federal por Tlalpan se volvió tendencia por la filtración de un audio en el que supuestamente habla sobre su partido político (Redes Sociales Progresistas) y dice “nos dan 40 millones de pesos, que de esos 40 nos chingamos 25”.
Sobre el tema, Adame dijo que era una campaña de desprestigio, difamación y calumnias de Trejo, el “youtuber” Rey grupero y Pablo Mendizábal. “Que la tome como quiera, a mí realmente no me interesa la opinión que pueda decir un delincuente y barbaján, yo creo que son ‘patadas de ahogado’, no le quedó otra más que tratar de sacársela de la manga para según él tratar de limpiar su asquerosa imagen”, declaró Trejo.
“Esto tiene que llegar a la Fiscalía del Instituto Nacional Electoral y de ahí a la Fiscalía General de la República porque se metió con el presidente de la República y ve en qué posición lo está dejando”, aseguró en llamada telefónica.
Hubiera querido difundir el audio
El escritor de Cañitas comenta que para él hubiera sido fascinante haber sido quien está detrás de la filtración de los, audios pero asegura que “vino de alguien más”. Además destaca lo que significa esta noticia en el marco del inicio de campaña del actor. “Creo que se armó una revolución terrible. Creo que ya todos los partidos políticos están al tanto de la situación y hoy se dio un marcapasos totalmente diferente en la situación y vida política de este país”, comparte.
“Esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política, cuando la realidad es que no sirven para esto. El país se debe dirigir con cerebro, corazón, con ganas de ayudar no de venir a robar, que es de lo que ya todos estamos hartos”, opinó.
No le sorprendió el caso Adame
Trejo aseguró que no le sorprendió el audio así como no le sorprendió en días pasados la detención del supuesto médico José “N” con quien se había atendido Adame. “No me sorprende que después de saber el tipo de lacra y porquería que es, que yo he venido diciendo desde hace muchos años, ahora se filtró un audio donde saca a relucir su asquerosa mentalidad, queriendo robar al pueblo con 25 millones de pesos cuando le den 40”, señala.
“Lo dice de una forma tan cínica y descarada que eso me hace pensar que lo ha hecho ya varias veces, porque la casa en donde vive no es de él, era de los Banquels, él se la robó”, señala.