"París, Francia * Agencias. El estado de salud del Príncipe Ernesto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ""mejora"", pero sigue en reanimación en el hospital, informó su secretariado.
En un breve parte médico, los facultativos que lo atienden indican que ""el estado de salud de Ernesto Augusto de Hannover mejora y los exámenes biológicos evolucionan favorablemente"".
Sin embargo, agregaron, ""complicaciones aún posibles justifican su mantenimiento en reanimación"" en el hospital Princesa Grace de Mónaco, en el que ingresó el pasado martes debido a una pancreatitis aguda.
Este es el segundo comunicado oficial desde el pasado viernes, en el primero se indicó que el príncipe, de 51 anos, se encontraba ""grave"", por lo que precisaba de atención médica ""permanente"".
La hospitalización del príncipe Ernesto de Hannover se produjo la víspera del fallecimiento de Rainiero de Mónaco, a los 81 anos, y cuyo funeral será el viernes.
El lunes, los altos funcionarios de Mónaco le rindieron tributo, y hoy se abrirá la capilla ardiente en donde yace el cuerpo de Rainiero, para que los 6 mil monegascos y 26 mil residentes del Principado lo visiten. Vestido con el uniforme negro tradicional de los soberanos monegascos adornado de motivos dorados y de sus condecoraciones, Rainiero reposa con las manos entrelazadas por un rosario de perlas y el féretro está flanqueado por cinco carabineros.
"
Mejora Ernesto de Hannover
Continúa en Cuarto Poder