Mejores aplicaciones contra el aburrimiento

Hay que tratar de entretenerse como sea. Desde aquí queremos ponértelo un poquito más fácil con apps de todo tipo: para hacer ejercicio, jugar, aprender idiomas y por supuesto, moverse

GOOGLE DUO

Esta app permite hacer videollamadas de hasta ocho participantes. Aplicaciones para este fin hay muchas, eso es cierto. Sin embargo, esta cuenta con una particularidad que la diferencia del resto, y es que si la otra persona no responde al momento, se puede dejar un mensaje de video para que lo vea más tarde.

Disponible para IOS y Android. También tiene versión web para usarla desde el ordenador.

EASY TEN

Mejorar el inglés es uno de los propósitos de Año Nuevo más repetidos. Y siendo sinceras, rara vez se pone en práctica. Con esta aplicación aumentarás tu vocabulario de una manera sencilla y entretenida. Dicha herramienta te propone cada día 10 palabras nuevas. Hemos dicho inglés, pero en realidad puedes elegir el idioma que quieras. Funciona para IOS y para Android.

MY OASIS

Estar todo el día encerrado entre cuatro paredes puede resultar algo agobiante, lo sabemos. Hay que tratar de mantenerse zen, pero no es nada fácil. Además de seguir los consejos que te facilitamos en esta guía, puedes jugar a este juego. Sus creadores dicen de él que ayuda a calmar la mente, justo lo que necesitamos. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo. Se trata de cultivar islas y mantenerlas en buenas condiciones. Todo en una atmósfera de lo más relajante.

RAVE

Esta aplicación te permite ver películas de forma simultánea con la persona que tú elijas. Lo mejor de todo es que puedes también comentarla mediante mensajes de texto o de audio, sin necesidad de abrir Whatsapp ni parar la película. Se pueden ver contenidos de Netlix, de Youtube e incluso escuchar música.

PEOOPLE

Has terminado ya la nueva temporada de Élite, además de otras series que tenías por ahí pendientes, y se te acaban las ideas sobre qué ver. Pues con esta aplicación lo tienes resuelto. ¿En qué consiste? Se basa en recomendaciones de otros usuarios, cuyas publicaciones sobre libros, series, películas, música o juegos te darán algunas ideas para que el aburrimiento no sea un problema.