La Expo Santa Fe en la Ciudad de México estuvo marcada por premiaciones y momentos de alegría, pero también por episodios de tensión. Uno de los sucesos más comentados involucró a Melissa Robles, integrante de la banda Matisse, quien protagonizó un altercado con una fotógrafa.

Durante su paso por la alfombra amarilla, Melissa, junto a sus compañeros de banda Pablo y Román, posaban para los fotógrafos presentes cuando, de repente, comenzó a increpar a una fotógrafa que se encontraba del otro lado de la valla metálica, pues la mujer habría tenido una actitud irrespetuosa hacia su equipo; situación que desató la confrontación.

El incidente se viralizó rápidamente luego de que se compartiera un video en la cuenta de Tiktok @enpopados, en el cual se observa a Melissa, visiblemente alterada, interrumpiendo la sesión de fotos para dirigirse a la fotógrafa. “¡Oye! No hagas eso, faltas de respeto son faltas de respeto, no nos tomes fotos”, expresó.

Tras ese momento tenso, la cantante retomó su lugar junto a sus compañeros para continuar posando. Poco después, ella misma detalló cuál fue el problema, ya que al llegar a la alfombra amarilla, su fotógrafo y videógrafo personal Luis P., fue agredido físicamente por una colega. “Se agachó para no tapar a nadie, y alguien de nuestro equipo nos gritó ‘oigan, posen primero con Luis P.’, para asegurar la bendita foto que tú subes a Instagram, y cuando volteo con Luis P. veo que una persona, una fotógrafa que está del otro lado. Agarra a Luis P. de la sudadera (del cuello), tuerce la mano y lo estampa contra la valla metálica”, relató

Al percatarse de este suceso, confesó que se sintió profundamente molesta, por lo que decidió enfrentarse a la fotógrafa para exigir respeto.