Kalimba ya fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado y, su presunta víctima, Melissa Galindo, aseguró sentirse agradecida con las autoridades, dejando claro que nunca se va a arrepentir de haber denunciado al cantante, quien ya tenía antecedentes de ser un depredador. “Agradecida con las autoridades, con mi equipo, gracias a ustedes también por el respeto a este proceso”, declaró la actriz.

Además, confesó que el proceso ha sido muy fuerte de enfrentar, “realmente una tortura”, pero aun así no se arrepiente de exponer lo que sucedió, pues espera generar un cambio en la sociedad para que personas que hayan pasado por una situación similar se atrevan a denunciar sin miedo. “Esto lo estoy haciendo para generar un cambio en nuestra sociedad en donde los últimos que tengamos miedo de decir lo que pasó seamos las víctimas, y para que se haga justicia para todos”, señaló.

Melissa, quien acusó al exintegrante del grupo OV7 de abusar de ella hace cuatro años cuando la invitó a unirse a una disquera, compartió con los medios que, a pesar de lo complicado del proceso, no se arrepiente de haber alzado la voz y que buscará que se aclare todo este caso.