La cantante sevillana Melody, conocida por ser la encantadora voz detrás del inolvidable éxito de los 2000 “El baile del gorila”, dio un paso trascendental en su vida al convertirse en madre primeriza a los 33 años.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “No sé” expresó su cariño por el recién nacido, después de la larga espera. “Y llegó el gran día. Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”, compartió hace unos días, acompañando el mensaje con una fotografía que muestra una parte del rostro del nuevo miembro de la familia junto a su mano y la de su pareja.

Posteriormente, Melody subió otra imagen desde una cama de hospital, disfrutando de una pizza postpart: “Deseos de comer Pizza”, escribió. La noticia fue recibida con alegría por sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos para esta nueva etapa.

“Mi amiga de la infancia, con sus canciones (el perro, el gato, el burro y el ratón...) es madre. Dios bendiga tu hogar. Gracias por hacerme tan feliz de niña”, expresó uno de ellos. “Enhorabuena. Bendiciones”, escribieron otros, mientras algunos más le animaron a disfrutar plenamente de este momento especial en su vida.