Memo del Bosque está fuera de Telehit

Lo que se había dicho desde diciembre ya es una realidad, pues la semana pasada despidieron a Memo del Bosque del canal Telehit luego de 23 años al frente.

Pero la noticia no tiene triste al productor, pues se rumora que anda estrenando avión privado, quizá como regalo por su nuevo puesto dentro de Televisa.

El marido de Vica Andrade trabajará para Blim (la competencia fallida de Televisa para Netflix) “y en diversos proyectos de Grupo Televisa”, según dieron a conocer.

Al parecer no tiene un cargo específico en Blim, sino que producirá programas como Nosotros los guapos y una emisión nocturna conducida por Adrián Uribe exclusiva para sus suscriptores. 

Actualmente, Memo se hace cargo de la producción de la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron, conducido por “El Vítor”, interpretado por Adrián Uribe. Carlos Murguía, creador de producciones como Login, Logout, es quien tomó las riendas del canal Telehit.