Al portero Guillemo Ochoa no le hizo nada de gracia que cuando estuvo viviendo fuera de México muchas personas lo compararan con el “youtuber” Luisito Comunica.

En redes sociales circula una charla que Memo sostiene mientras está jugando en línea videojuegos en la que comenta que cuando estaba fuera de México algunos se referían a él diciéndole “Luisito Comunica”, pero en un primer momento él no conocía a dicho personaje.

Cuando lo supo, no estuvo de acuerdo con la comparación, pues según sus palabras, ni en el aspecto físico ni en el cabello son iguales. “Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México. Estando fuera todo mundo decía ‘y Luisito Comunica, y Luisito Comunica’. ‘¿Y este güey quién es?’, les digo, ‘no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien’. Ya que vi al Luisito, dije ‘no, cabrón. Ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo’, con todo respeto”, expresó.

Las palabras de Ochoa fueron aplaudidas por muchos cibernautas, y algunos aseguraron que los hizo reír más que el propio Luisito, quien se dedica a entretener.