El presente sonríe para Meryl Streep, ya que será nuevamente abuela. La hija menor de la actriz, Grace Gummer, tendrá un hijo con Mark Ronson, según información recogida por el medio Page Six, y la artista sumará su cuarto nieto (ya que su hijo Henry tiene dos niños y Mamie, uno).

Los años pasaron para Meryl Streep y el haber de sus trabajos artísticos da cuenta de su extensa trayectoria. Pero físicamente luce increíble y radiante, y en gran parte es gracias a su rutina de alimentación y ejercicio. La ganadora de tres Óscar es un claro ejemplo de que la edad es solo un número y no interfiere con la vitalidad de la actitud y la disciplina de una persona.

“Para las mujeres jóvenes, diría que no se preocupen tanto por su peso. Las chicas pasan demasiado tiempo pensando en eso y hay cosas mejores”, fue una declaración que hizo cuando obtuvo su doctorado honorario en la Universidad de Indiana, en 2014. Su discurso apuntó fuertemente a esta temática. “Solía odiar mi nariz, ahora no lo hago”, fue parte de su discurso en ese entonces, al hablar de la autoaceptación.

La actriz ha aprendido a llevar un estilo de vida saludable, en donde su peso le agrada y lo mantiene con actividad física, ya que practica natación, un deporte que ayuda a tonificar los músculos y a corregir posturas, algo sumamente importante para la rutina diaria.