"México * El Universal. Xavier Pérez Grobet y José Antonio García son dos talentos nacionales que darán de qué hablar en los próximos meses en Estados Unidos.
Si en las próximas películas escucha claramente los diálogos de Robert Downey Jr. y Sandra Bullock, es gracias al mexicano José Antonio García, quien es el responsable del sound mixer en ""The soloits"" y ""All about Steve"", protagonizada respectivamente por dichas estrellas de Hollywood.
El sound mixer es la persona encargada de que los diálogos salgan los más limpios posibles y no requieran de doblaje en la posproducción.
En ""The soloist"", Downey Jr. interpreta a un periodista que conoce a un músico negro en Detroit.
Además de ""The soloits"", García acaba de realizar ""All about Steve"", estelarizada por Sandra Bullock.
""Esa es una comedia que sale a fines de ano, eso es lo que tengo entendido, pero fue muy divertido"".
Recientemente García trabajó en Súper agente 86. ""Cuando llegué a EU todo fue muy difícil. La pregunta era 'zhablas inglés?', entonces hay que hacer cosas con poca paga para darte a conocer"", senaló.
"











