Los actores mexicanos Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez son las últimas incorporaciones a la nueva película que dirigirá la estrella hollywoodense Ben Affleck.

La cinta titulada Animals, cuya trama se ha mantenido en secreto, ha sido hasta ahora vendida como un thriller criminal que gira en torno a un secuestro. El portal Deadline dio a conocer la participación de los artistas nacionales en la cinta que se rodaría en la ciudad de Los Ángeles en fecha próxima.

Affleck (La Liga de la Justicia y Perdida), además de dirigir la historia, también la protagonizará. Animals será la décimo primera producción en que el actor diga “cámara, acción” luego de haberlo hecho en cintas como Argo y Air, la historia detrás del logo.

Paz y Méndez se suman a un elenco ya integrado por Gillian Anderson (Los expedientes secretos X), Kerry Washington (Ray) y Steven Yeun (Minari).

Paz, quien está por trabajar también en la nueva película de Diego Luna, ganó el año pasado en Cannes el premio compartido a mejor actriz por su trabajo en Emilia Pérez, que el próximo 2 de marzo buscará el Óscar en las categorías de película y película internacional.

Tiene en su haber tres premios Ariel por las cintas Hilda, La tirisia y La caridad, premio que anualmente otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Y Méndez, conocido por la serie Club de Cuervos y el largometraje Nosotros los Nobles, ya es alguien con nombre en Estados Unidos.

En 2019 formó parte de Misterio a bordo, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, para luego brincar a una nueva versión de Ángeles de Charlie, dirigida por la también actriz Elizabeth Banks.

En 2020 produjo y coprotagonizó la comedia Medios hermanos, y el año pasado actuó en Skincare, un drama basado en la vida real sobre las luchas entre esteticistas.