Britney Spears acaba de publicar un video hace un par de días, el primero desde que inició su tratamiento por problemas de salud mental, y quiere que sus fans sepan que pronto volverá a los escenarios.

Spears usó su cuenta de Instagram el martes para enviar el clip corto, informando sobre su salud y diciendo que su familia está pasando por un estrés grave.

La cantante dice que está lidiando con mucho “estrés y ansiedad” y que solo necesitaba algo de tiempo para enfrentar la situación. También publicó un largo encabezado que decía: “¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo eso está sucediendo y me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas”.

“Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepas esto acerca de mí, pero soy fuerte, ¡y defiendo lo que quiero! Tu amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito en este momento es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida está lanzando en mi camino. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero”, concluyó la cantante.