Un poco más de tres meses tardó Eleazar Gómez de romper el silencio, luego de que fue liberado tras haber agredido físicamente a su expareja Tefi Valenzuela y ahora el actor se encuentra ya listo para empezar de cero. El también cantante se encuentra promocionando un sencillo que lleva por nombre “De cero”, tema que escribió con la ayuda de Milo Campos, quien es el productor del material que Eleazar está trabajando para volver al gusto de la gente.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Eleazar fue detenido por agentes de la policía y llevado al reclusorio por golpear e intentar estrangular a la cantante peruana, quien lo denunció por violencia familiar, desde ese momento el histrión estuvo preso hasta que consiguió un acuerdo con la parte acusadora y fue liberado el 24 de marzo de este año. Tranquilo, sonriente y muy seguro se mostró el hermano de Zoraida Gómez en el programa de Telemundo Hoy día, donde habló de cómo se encuentra y lo que realmente le importa en la vida.
“Es mucha celebración, finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo; para mí es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama ‘De cero’, una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente, entonces es importante para mí estar hoy aquí para presentarles este tema”, aseguró en entrevista.
Como era obvio, la plática fue llevada para que hablara sobre cómo vivió esos meses en la cárcel y qué pensaba sobre la resolución penal que hubo. Sin embargo, el actor le dio la vuelta al tema al decir que él se encuentra viviendo la vida enfocado en el presente.
“De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae, volverse a levantar. Creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que lo estoy haciendo con mucho cariño. Además, soy un hombre de fe, tengo fe de que las cosas van bien. En cualquier momento de tu vida, ya sea un momento complicado o ya sean un momento de felicidad, la fe tiene que acompañarte”, aseguró.
Además, dijo sentirse contento luego de recuperar la libertad y más porque puede compartir con su familia a la que calificó como el mayor pilar en su vida y lo más importante que tiene, y no se olvidó de mencionar a los fans que no le dieron la espalda cuando más lo necesitaba.