Eleazar Gómez está de vuelta para retomar su carrera como cantante, y además de recibir apoyo de fans, el actor dio su primera entrevista a un medio mexicano, al programa Hoy de Televisa, en la cual habló de sus planes tras haber pasado un tiempo en prisión por agredir físicamente a su entonces pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela.
A finales de marzo cuando el actor difundió una disculpa pública hacia su expareja así como a “todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, esto con el fin de cumplir uno de los puntos que implica la suspensión Ccondicional de proceso por el delito de violencia familiar equiparada, del cual se declaró culpable.
Cibernautas reaccionan
Andrea Escalona, conductora del matutino, fue la encargada de entrevistar a Eleazar, en la conversación, Gómez habló del aprendizaje tras haber estado en prisión y de la nueva oportunidad de vida que se le presenta.
“No te voy a decir que no viví momentos difíciles, fue bastante duro, pero al final del día creo que una persona debe tener la fe de que las cosas van a salir bien. Hoy más que nunca me siento muy agradecido y muy bendecido por poder tener esta oportunidad de volver con la gente, de volver con mi familia, es maravilloso para mi, es muy lindo”, expresó.
El actor, que en la entrevista estaba vestido completamente de color blanco, reconoció que su familia fue la fuerza principal en los difíciles momentos que estuvo en prisión, además, reconoció que fue a su madre a quien más extrañó. “Nunca me sentó abandonado, siempre sentí la fuerza y el amor de mi familia, no al cien por ciento, a un grado que no te puedo ni explicar”, agregó.
Eleazar, quien prepara su regreso a la música con un tema llamado “Desde cero”, reveló que actualmente toma varias terapias. “Estoy tomando unas terapias, por mi parte también estoy tomando otras terapias; estoy muy metido en la meditación”, señaló el el actor, y confesó que cuando estaba en la cárcel sintió soledad y tristeza, y que rezaba todos los días, pues se considera un hombre de fe, además de que pasaba el tiempo leyendo, escribiendo y haciendo ejercicio.
Eleazar deshabilitó los comentarios de sus nuevas publicaciones en Instagram. Las pasadas las ocultó. En esta imagen aparece con su hermana y su sobrino. La entrevista de poco más de ocho minutos no fue del agrado de muchos usuarios, quienes externaron su desacuerdo tanto en la cuenta del programa de Youtube como de Instagram.
Algunos, aunque prefirieron darle al actor el beneficio de la duda y una segunda oportunidad, advirtieron lo delicado que es el problema de la violencia.