Alex Montiel, mejor conocido por su personaje de Escorpión Dorado, fue invitado al podcast del comediante Alex Fernández, donde dio su opinión sobre la denuncia hacia Yoseline Hoffman y comparó su caso con la serie de Netflix Black Mirror.

Montiel expuso que consideraba a Yosstop como un chivo expiatorio en la actual persecución hacia quienes fueron denunciados por Ainara Suárez por abuso sexual y difusión de las imágenes de su agresión sexual.

El “Dios del Internet” comenzó por criticar la forma en que las autoridades llevan a cabo los procesos legales y judiciales en México, pues mientras Yoseline está en la cárcel esperando su juicio en calidad de presunta culpable, quienes violaron a Ainara están en libertad, sin ningún tipo de castigo.

Por la naturaleza de las acusaciones en contra de la “youtuber”, el Escorpión trajo a colación Black Mirror, pues aunque en algún momento las historias contadas en la exitosa serie podían parecer muy lejos de la realidad, aseguró que es algo que ahora estamos viviendo.