Melanie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, se contagió de covid-19, según confirmó su propio padre. Como parte de la descripción del video en el que aparece la joven de 22 años interpretando un fragmento del tema “All by myself”, el exfutbolista expresó sus deseos de ver a su hija recuperada.

“¡Ella, ella es mi hija! ¡Y yo soy el papá más orgulloso del mundo! Aquí solo una probadita más de su talento. ¡Te amo, mi niña hermosa! ¡Melanie, ya sal pronto del covid!”, expresó el también actor.

Melanie, por su parte, expresó que quiere volver a convivir pronto con su papá. “Te amo, papi, ya te quiero abrazar”, escribió. Carmona entonces le pidió seguirse cuidando para poder reunirse lo más pronto posible. “Vas a salir pronto y te voy a abrazar muy fuerte y no te voy a soltar”, dijo.

En sus historias de Instagram, la hija de Alicia Villarreal confesó que ya había sido vacunada antes de contraer el virus, por lo que aprovechó para pedir a sus seguidores que se sigan cuidando. “Oigan, la vacuna no te hace inmune. La vacuna es para que no te den síntomas fuertes; o sea, para que no te mueras, en pocas palabras”, puntualizó.