Según expresaron sus fans en la red social, además de lucir hermosa, la vedette se ve muy feliz en sus vacaciones en la playa. “Luciendo el bronceado” es la descripción que aparece en el divertido video de Niurka, en el que se mueve al ritmo de “Gimme! Gimme! Gimme!” y que suma miles de “likes”.

La actriz y bailarina es muy activa en sus redes sociales, y en Tiktok suele compartir momentos de su día a día junto a sus hijos, pero también protagoniza divertidas frases que la han hecho viral en muchísimas ocasiones, pues suele aconsejar a sus seguidores sobre sus vidas pero siempre con su estilo característico.

La vedette cubana también compartió una serie de fotografías y videos mientras se tomaban un merecido descanso en Miami, Florida, para gozar el mar y los rayos del sol. En Instagram, aparece posando con su despampanante colección de bikinis que resaltan su tonificada y escultural figura.

Niurka desfiló con sus trajes de baño por las playas de Miami y disfrutó de nadar en el mar. Pero eso no fue todo, ya que también tuvo divertidos paseos en yates y lanchas junto a sus amigos y su novio. No cabe duda de que su alegría es contagiosa, no por nada es tan querida entre sus miles de fans, quienes están al pendiente de su carrera día a día.