La actriz Gabriela Spanic se sometió a una cirugía estética debido al peso que perdió después de su participación en programa Dancing with the stars. El proceso quirúrgico al que se sometió a mediados de diciembre pasado estuvo a manos del doctor Luis Gil conocido por ser el cirujano de las celebridades ya que ha colaborado con la familia Nodal, la actriz Scarlet Ortiz, entre otros famosos.

El doctor Luis Atilio Gil Pérez comentó en entrevista que Gaby tuvo una pérdida progresiva de peso, lo cual hizo que su abdomen, espalda y piernas quedaran bastante flácidas. Entonces se corrigió la flacidez con una liposucción de alta definición. Lo que provocó que su piel se contrajera, además se hicieron algunos cortes en el cuerpo que permitieron estirar la piel de las piernas y del abdomen para que quedaran más tensas.

Todo se hizo en un solo esfuerzo quirúrgico. El experto en cirugía estética aseguró que los resultados fueron “muy hermosos”. Por otra parte, expresó que la protagonista de la telenovela La usurpadora aún se encontraba en recuperación no solo físicamente sino también mentalmente, ya que una cirugía es un proceso en el que se ve mucha sangre.

Además, adelantó cómo se ve la actriz después de la intervención quirúrgica: “Los resultados de la operación ya se pueden ver, pero ella no está mentalmente en su mejor momento. Es un proceso en el que el paciente debe estar encerrado, tiene que ir al spa, se ve mucha sangre, mangueras, cortes, entre otras cosas. Cuando pasen unos meses ella será capaz de mostrarse al mundo, será hasta que llegue el estreno de su telenovela en febrero”.

El cirujano venezolano aseguró que “ya podrá mostrar los resultados de las curvas: la cintura le quedo más chiquitita, más estirado el abdomen y las piernas quedaron más lisas. Va a tener una mejoría más notoria. Nosotros tratamos de tener resultados con base en lo estético. Todo va muy acorde a su figura”.