Aunque el cumpleaños de una persona generalmente no pasa desapercibido para los miembros de su familia, llegar a los 104 años de vida es un gran acontecimiento que impacta a muchas personas, y más cuando se trata de la abuelita de una de las cantantes mexicanas más reconocidas en el mundo: Thalía.

Este 18 de enero de 2022, doña Eva Mange cumplió la sorprendente edad de 104 años, por lo que sus dos nietas más mediáticas no dudaron en gritar a los cuatro vientos la felicidad de todavía tener en este mundo a su abuelita

“¡Estas son las mañanitas que cantaba el rey David! ¡104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. ¡Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano”, escribió Thalía como descripción de la foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores y en la que se puede apreciar que fue a través de una videollamada que felicitó a doña Eva Mange por su onomástico.

En la foto que compartió Thalía solo se puede ver como Laura Zapata sostiene la mano de su abuelita, con quien ha vivido los últimos años de su vida. Laura, quien se ha hecho cargo de cuidar a doña Eva durante estos años de su vida, también compartió en Instagram que la festejó con un pequeño pastel de merengue con forma de flores, una corona con la frase “Birthday Girl” y un globo con la leyenda “Feliz cumpleaños”.

Por si no fuera poco, le quiso demostrar a doña Eva el cariño del público mexicano y en una rueda de prensa que ofreció a las afueras de su casa le hizo una videollamada para que los integrantes de los medios de comunicación le cantaran “Las mañanitas”.

Se sabe que Eva Mange nació en La Paz, Baja California, en 1918 en el seno de una familia que vivió en un barrio llamado El Esterito, y fue hasta que se convirtió en mamá que se mudó a la Ciudad de México.