Hace unos días Lisset utilizó sus redes sociales para pedir donadores de sangre para su padre, Willy Gutiérrez, quien se encontraba hospitalizado a causa de un cáncer linfático.

Desafortunadamente, el exprofesor de La Academia falleció justo en el día de su cumpleaños, y su hija le dedicó un emotivo mensaje de amor y de despedida en el que también dio a conocer que tiene covid-19, pero ya va de salida.

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso, el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho amor”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que se le ve con su padre, sonriente.

El músico falleció a los 76 años, dejando buenas memorias en sus seres queridos, pero sobre todo en su hija: “76 años de amar profundamente la música y ser el mejor ser humano que Dios me pudo mandar, el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y sin duda ¡el mejor maestro! Vivió una vida llena de amor, llena de Dios. ¡Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!”.

Aunque su padre murió, Lisette también dedicó unas líneas a hablar de su lucha contra el cáncer, hasta el final. “Después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía y después de extubarlo seguía luchando. ¡Ese era nuestro titán! Dios no quiso que sufriera y no sufrió”, dijo.