Sin poder hablar mucho, porque la intubaron, Grettell Valdez informó que la operación para amputarle medio dedo fue un éxito. La actriz fue sometida a una cirugía para quitarle parte de un pulgar, a fin de evitar células cancerígenas por una verruga que podía evolucionar.

“Ahora estoy en casa, recuperándome, no puedo hablar mucho, ya que me intubaron y duele. Ya les contaré los pormenores”, escribió en su red social. “Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida @rubicardozo. La cirugía fue un éxito”.

La artista de 45 años, quien ha aparecido en la telenovela Buscando a Frida y la serie Médicos, línea de vida, agradeció a sus amigos que estuvieron cerca de ella para cuidarla. “Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida”, expresó.

Grettell ha estado informando de manera virtual sobre el proceso médico. En sus historias de Instagram, publicó una foto de su mano ya preparada, sosteniendo la de su hijo Santino. “De tu mano todo es más fácil, te amo hijo”, escribió junto a la imagen.